¡Increíbles casas de famosos que te dejarán sin palabras!
Joaquín Phoenix – Los Ángeles, 1.39 millones de dólares
El galardonado actor estadounidense Joaquín Phoenix se encuentra actualmente disfrutando y celebrando que recién se convirtió en padre por primera vez de un niño al que llamaron River, en honor a su fallecido hermano mayor. Joaquín se encuentra actualmente disfrutando de esta etapa con su prometida, la actriz Rooney Mara, en una hermosa y sencilla propiedad en Hollywood Hills, California. La casa pertenecía a su vecino y cuenta con una sala de estar y comedor con vista a un hermoso y acogedor jardín. La modesta propiedad les costó 1.39 millones de dólares.
Lionel Messi – 5 millones de dólares

Sin entrar en polémica, podemos decir que el argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. El astro del FC Barcelona tiene seis Balones de Oro, algo inédito. Además tiene seis Botas de Oro y ha ganado cuatro veces la UEFA Champions League. Su rendimiento y diferentes patrocinios le han ayudado a tener un valor neto de 400 millones de dólares. Por eso no tuvo reparo en comprar un lindo condominio en Miami, valorado en 5 millones de euros. El apartamento tiene ascensor… ¡para choches! Así como tres dormitorios, cuatro baños y vista al mar.
BRAD PITT – CALIFORNIA – 30 MILLONES DE DÓLARES

Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie, pero podemos asegurar que la estrella de Fight Club, Ocean’s Eleven y Once Upon a Time in Hollywood salió muy bien parada del divorcio. Primero porque Angelina dice que es un magnifico padre, segundo porque conserva su mansión en California, la cual se valora en 30 millones de dólares. Primero era una casa que costaba a penas 1,7 millones, pero él compró los terrenos aledaños y en ellos hizo un parque de skate, una piscina, un pequeño bosques con una casa del árbol y una zona de castillos inflables gigantes; todo para que sus hijos se diviertan cuando estén de visita.
Julia Roberts – 10 millones de dólares en Malibu

La mujer bonita tiene un hogar bonito y no nos sorprende. La famosa estrella de Hollywood Julia Roberts tiene una hermosa casa de lujo ecológica en Malibú desde la cual tiene una magnífica vista de la playa. La propiedad tiene un valor de 10 millones de dólares y es el resultado final de Julia al comprar dos casas vecinas para fusionarlas en una sola. La mujer bonita necesita mucho espacio. Lo entendemos a la perfección.
Britney Spears – California, 9 millones de dólares

Cuando se trata de vivir una vida lujosa, esta Reina del Pop tiene una tremenda casa de 9 millones de dólares en California que cuenta con más de 1232², 5 dormitorios, 8 baños, un cuarto de entretenimiento, tres cocinas y una gran sección de huéspedes, todo eso envuelto en una hermosa villa italiana. Más bien el interior de la casa esté totalmente equipado con todos los lujos imaginables, nos enamoramos del gran paisaje, de los jardines, las fuentes, terrazas y piscinas que rodean esta hermosa mansión. Britney y su familia también tienen la suerte de disfrutar de un spa exterior, canchas de golf y de tenis, y de un mirador preciosísimo.