¡NO TE PUEDES PERDER ESTAS DIVERTIDAS FOTOS DE BODAS!

 ¡CHAU TORTA!

Un casamiento sin una hermosa y llamativa torta es un casamiento incompleto. Pero sin dudas es mucho peor haber elegido un lindo modelo de torta, que haya llegado hasta el salón y que en el momento de cortarla, la torta acabe en pedazos como sucede en la foto de este casamiento.

Parece que los novios querían conseguir una buena foto de recuerdo de la torta de casamiento y esta idea no terminó muy bien. De todas formas, las caras de los novios se llevan todos los premios de la foto, que seguro miraran con mucha gracias en los años próximos. El problema es, ¿Qué hacemos con el postre

JUNTAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Una de las tradiciones de los casamientos es que las “dama de honor” que elija la novia para su fiesta vayan vestidas con el mismo modelo y color de vestido, por lo general en los tonos preferidos de la futura esposa. Lo malo de esto, es que, si hay un inconveniente con la tela, posiblemente sea por igual, lo bueno es que mejor pasar las malas acompañada que sola.

En esta foto se refleja que justo estas dos mujeres han tenido el mismo problema en el mismo momento, o quizás decidieron solucionarlo a la cuenta de tres… Ambas terminaron rascándose o acomodándose en un lugar polémico el vestido, y el oportuno fotógrafo ha creado esta foto que seguro las hará reír siempre en el grupo de amigas.

UNA GRAN FOTO PARA EL ÁLBUM

El momento de las fotos previas al casamiento seguro es muy esperado por los novios, ya que luego son las fotos más lindas del álbum. En este caso decidieron tener un gran edificio histórico de su país detrás, nada podría salir mal, o si… un linyera justo a un lado de ellos tomando aire y pasando el tiempo.

Lo positivo es que el señor extra de la foto por suerte tiene un gesto amigable y simpático. Ahora si que nunca se van a olvidar de las fotos previas del casamiento, y claramente se reirán de ellas en el álbum.

¡SÚPER NOVIA!

Hoy en día hay muchas mujeres fisicoculturistas, de hecho, prácticamente compiten a la par de los hombres, cosa que antes no sucedía. No era para nada extraño pensar que esta foto se trataba de una novia musculosa que ha elegido un vestido al cuerpo para acentuar su cintura. Sumado a su cara de esfuerzo, la foto ha quedado fantástica.

Pero la realidad es que los brazos pertenecen al futuro esposo que se ha colocado detrás de ella y al tener el mismo color de piel, parecen que sus brazos son de su amada. Sin dudas ¡es una gran foto! Fuera de lo convencional y muy ingeniosa.

CUIDADO CON EL VESTIDO

El vestido de novia es un tema clave en un casamiento. De hecho, tiene una preparación de muchos meses antes del evento. Es clave que la novia se sienta cómoda y bellísima, es por esto que casi siempre los modelos los eligen ellas mismas. El problema es cuando el estilo del vestido es arriesgado y puede generar algún tipo de accidente, como las colas de vestidos o los velos largos.

Esto es lo que sucede en esta foto, donde justo se ve al padre pisando sin querer el velo de la novia que está llegando al altar. Su cara de dolor y asombro ¡es fantástica! y la del futuro esposo sin entender qué sucede termina de completar esta gran foto.