Las celebridades mexicanas a las que el tiempo solo hace lucir mejor
Paulina Rubio – 51 años
Paulina Rubio, la flamante intérprete de éxitos como El último adiós, Yo no soy esa mujer y Ni una Sola Palabra, ha tenido unos últimos años de polémicas por doquier. Tan solo buscarla en Google es tener acceso a un sinfín de problemas legales que atraviesa, incluyendo la pérdida de una de sus propiedades. No obstante, sea cual sea el momento en el que se encuentre, hay algo que siempre ha caracterizado a Paulina y que aún, a sus 49 años, conserva: es de las cantantes más preciosas que alguna vez ha dado México. Y esto no cambia ni con la llegada de la vejez.
Sherlyn González – 37 años

Si bien a los 35 años, al menos dentro de mundo del entretenimiento, se podría decir que una persona está “joven”, en el caso de Sherlyn González es casi extremo, pues ella aparenta muchos años menos de los que tiene, casi al punto de parecer que recién entra en sus veintes (sí, 10 años menos). La actriz de películas y programas entre los que destacan Close 406, Elisa antes del fin del mundo y Amores verdaderos, ya estuvo casada por tres años y se encuentra en una etapa muy exitosa de su carrera profesional.
Angélica María – 78 años

Canciones como Eddy Eddy, Yo que no vivo sin ti y No es mejor que yo, y filmes de la talla de Me quiero casar, Corazón Salvaje y Mi vida es una canción, tienen un gran punto en común: Angélica María, una talentosa mexicana que entre los 60 y los 80 tocó su punto máximo de fama en distintas ramas de la industria del entretenimiento, lo que hoy le vale un reconocimiento enorme dentro y fuera de su país. Es importante resaltar que gran parte de ese gesto está directamente relacionado con lo bien que se ve teniendo, nada más y nada menos, 76 años.
Lyn May – 70 años

Si bien tiene ascendencia china y su nombre lo indica, Lyn May es más mexicana que unos tacos. Ella directamente nació en Acapulco y se ha desempeñado la mayor parte de su vida en la industria del entretenimiento de su país, por medio de películas como Tívoli, Bellas de noche, Las cariñosas y Burlesque. Fue de las que encabezó el movimiento de las vedettes en México a principios de los 80, obteniendo mucha fama a partir de allí. En la actualidad, a sus 68 años y tras un montón de operaciones que no siempre salieron bien, sigue teniendo muchos fans.
Verónica Castro – 70 años

El caso de Verónica Castro es tan impresiona que ella es la madre del cantante y actor Cristian Castro, pero cada vez son más las personas que indican que ella parece menor que él, pues es realmente increíble lo conservada que está al borde de los 70 años. En la actriz de Rosa salvaje, La casa de las flores y Los ricos también lloran, no se nota ninguna cana, ni arrugas ni cirugías estéticas, lo suyo es pura genética y cuidado personal, por lo que no solo tuvo una carrera ejemplar, sino que está dejando una guía también de consejos para envejecer.