Las celebridades mexicanas a las que el tiempo solo hace lucir mejor

Belinda – 28 años

Belinda “solo” tiene 28 años, pero quien la haya visto sabe que no solo es que luce como una Barbie en la actualidad, sino lo que hará durante muchos años, pues a punto de entrar a los treintas demuestra que se ve mejor que nunca. Su rostro es perfecto: no tiene ninguna arruga, su piel es tan lisa como brillante y cada vez sus rasgos la hacen verse mejor (porque ha cambiado en los últimos años). Definitivamente, muchas otras actrices y cantantes quisieran ser como la princesa mexicana del pop.

Paulina Rubio – 49 años

Paulina Rubio, la flamante intérprete de éxitos como El último adiós, Yo no soy esa mujer y Ni una Sola Palabra, ha tenido unos últimos años de polémicas por doquier. Tan solo buscarla en Google es tener acceso a un sinfín de problemas legales que atraviesa, incluyendo la pérdida de una de sus propiedades. No obstante, sea cual sea el momento en el que se encuentre, hay algo que siempre ha caracterizado a Paulina y que aún, a sus 49 años, conserva: es de las cantantes más preciosas que alguna vez ha dado México. Y esto no cambia ni con la llegada de la vejez.

Maite Perroni – 37 años

Maite Perroni se dio a conocer a través del éxito de la serie Rebelde y la agrupación musical RBD, pero luego acabó decidiéndose solo por la actuación y ha dejado grandes papeles en producciones de la talla de Cuidado con el Ángel, La gata, Triunfo del amor y Oscuro deseo, con la cual entró al universo de Netflix y potenció su carrera profesional. De hecho, se dice que es la miembro del electo de RBD a la mejor le ha ido tras la separación, y vaya que también podría ser la que mejor luce después de tantos años.

Marina de Tavira – 45 años

Si bien son pocas las mexicanas que han llegado a Hollywood, son aún menos las que han sido nominadas a los Premios Óscar, y Marina de Tavira tiene el lujo de estar allí, siendo parte fundamental del éxito que tuvo la película Roma. A sus 45 años, no solo es una mezcla perfecta entre los beneficios de cuidar tu cuerpo y las cirugías plásticas, sino que está en un gran momento profesional dentro de la plataforma Netflix, apareciendo en otros proyectos destacados como Esto no es Berlín, además de Cómplices o Ana y Bruno.

Jacqueline Bracamontes – 40 años

Comenzó su carrera como modelo, en el año 2000 ganó el certamen Nuestra Belleza México y un año más tarde, en el 2001, concursó en el Miss Universo. Sin embargo, allí podría punto y aparte en su trayectoria como profesional para pasar de las pasarelas a actuar en la pequeña pantalla, donde se le recuerda por telenovelas como Rubí, Heridas de amor, Sortilegio y Las tontas no van al cielo. Hoy en día, aunque parezca sorprendente, tiene 40 años y es la muestra de dos cosas: el tiempo pasa rápido y la edad en solo un número cuando se trata de verse bien.