IMPRESIONANTES TRANSFORMACIONES DE CELEBRIDADES QUE PERDIERON PESO– RESPIRA PROFUNDO ANTES DE VER ESTO
Las celebridades siempre se ven geniales y hermosas: sin defectos y sin kilos de más. Sin embargo, los famosos también son humanos y algunos de ellos han sucumbido a la tentación de la comida, por lo que han engordado. Muchos adoptaron un nuevo estilo de vida con dietas más saludables y ejercicio, pero hay algunos que tuvieron que someterse a escandalosos procedimientos para perder esos kilos de más. De cualquier manera, los resultados son tan buenos que decidimos compartirlos contigo. Echa un vistazo a la lista de celebridades que se despidieron de sus kilos y esperamos que ese sea un adiós para toda la vida.
OPRAH WINFREY – PERDIÓ 21 KG DE PESO – DIETA DE WEIGHT WATCHERS
Oprah, la presentadora de televisión favorita de los Estados Unidos, siempre ha tenido una libra extra aquí y allá. Aunque amamos a Oprah por igual con y sin sus kilos, ella decidió ponerse a dieta para mejorar su salud, la escogida fue nada más que la dieta de Weight Watchers. Perdió 21 kilogramos, aunque ahora hace más ejercicio, admitió que ha mantenido los tacos y la pastas como parte de su cocina. En 2019 produjo y condujo el programa Oprah Winfrey Presents: After Neverland, donde mostraba un costado no explorado de Michael Jackson y sus relaciones más cercanas.
TYRA BANKS – PERDIÓ 15 KG DE PESO – PÍLDORAS QUE MEJORAN EL METABOLISMO Y DIETA PALEO
Tyra fue fuertemente criticada por los medios de comunicación que la avergonzaron cuando ganó varios kilos de más. Esto llevó a la supermodelo a perder alrededor de 15 kilos y recuperar su hermosa figura. Su proceso de pérdida de peso incluyó píldoras naturales y saludables para acelerar el metabolismo (para quemar más grasa), así como un plan de dieta “Paleo” o paleolítica, que generalmente excluye las grasas, los lácteos y el azúcar. Ella también hace ejercicio regularmente con un entrenador profesional, lo que le ayuda a tonificar sus músculos. En años recientes la vimos en America’s Got Talent como anfitriona y en Germany’s Next Topmodel como invitada especial.
MIRANDA LAMBERT – PERDIÓ 23 KG DE PESO – DIETA SALUDABLE
La hermosa cantante de música country Miranda Lambert tuvo sobrepeso durante la mayor parte de su vida, pero un buen día decidió cambiar las cosas. ¡Una dieta más saludable logró convertirla en una impresionante talla 6! Sin embargo, admite que no puede superar sus dos debilidades: ¡el vodka y Cheetos! ¿Cómo es posible que haya perdido peso sin dejar esas dos cosas? Pues esta ganadora de premios Grammy sabe que cuando se sale de la dieta debe cumplirla a cabalidad la semana siguiente. En 2019 lanzó su disco Wildcard, cuya gira comenzó en enero de 2020.
CHRISSY TEIGEN – PERDIÓ 20 KG DE PESO – NUTRICIONISTA PROFESIONAL Y ENTRENADOR PERSONAL
Créalo o no, la modelo de trajes de baños Sports Illustrated favorita de Estados Unidos, Chrissy Teigen, lidió en 2016 con una obstinada panza después del nacimiento de su hija con el cantante John Legend, Luna. Teigen logró perder esos 20 kilogramos relativamente rápido, pero en una entrevista con el medio Today, recordó a los fanáticos que ella tenía la ventaja de contratar a un nutricionista profesional y un entrenador personal que la ayudaran en el proceso. Ella debe mantenerse en forma, pues como anfitriona de Lip Sync Battle, muchas veces hace coreografías que dejarían exhausto a más de uno.
CELINE DION – KILOS PERDIDOS SIN DIVULGAR – BALLET
Celine Dion ya tiene más de 50 años y ha decidido estar más viva y más enérgica que nunca. Después de un par de años difíciles tras de la muerte de su esposo, René Angélil, Celine encontró nuevamente su amor por la vida y esto ha sido gracias al ballet. Ella ha dicho que bailar siempre estuvo en su ADN. Ahora que toma clases de ballet cuatro veces a la semana, ¡ha perdido una cantidad increíble de peso! Algo que ciertamente se nota al verla. Confirmada como la nueva cara de L’Oreal en abril de 2019, muchos han notado su cambio de apariencia. Pero ella dice que no se preocupen pues está sana y feliz.