¡Increíbles casas de famosos que te dejarán sin palabras!

Joaquín Phoenix – Los Ángeles, 1.39 millones de dólares

El galardonado actor estadounidense Joaquín Phoenix se encuentra actualmente disfrutando y celebrando que recién se convirtió en padre por primera vez de un niño al que llamaron River, en honor a su fallecido hermano mayor. Joaquín se encuentra actualmente disfrutando de esta etapa con su prometida, la actriz Rooney Mara, en una hermosa y sencilla propiedad en Hollywood Hills, California. La casa pertenecía a su vecino y cuenta con una sala de estar y comedor con vista a un hermoso y acogedor jardín. La modesta propiedad les costó 1.39 millones de dólares.

Lionel Messi – 5 millones de dólares

Sin entrar en polémica, podemos decir que el argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. El astro del FC Barcelona tiene seis Balones de Oro, algo inédito. Además tiene seis Botas de Oro y ha ganado cuatro veces la UEFA Champions League. Su rendimiento y diferentes patrocinios le han ayudado a tener un valor neto de 400 millones de dólares. Por eso no tuvo reparo en comprar un lindo condominio en Miami, valorado en 5 millones de euros. El apartamento tiene ascensor… ¡para choches! Así como tres dormitorios, cuatro baños y vista al mar.

BRAD PITT – CALIFORNIA – 30 MILLONES DE DÓLARES

Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie, pero podemos asegurar que la estrella de Fight ClubOcean’s Eleven y Once Upon a Time in Hollywood salió muy bien parada del divorcio. Primero porque Angelina dice que es un magnifico padre, segundo porque conserva su mansión en California, la cual se valora en 30 millones de dólares. Primero era una casa que costaba a penas 1,7 millones, pero él compró los terrenos aledaños y en ellos hizo un parque de skate, una piscina, un pequeño bosques con una casa del árbol y una zona de castillos inflables gigantes; todo para que sus hijos se diviertan cuando estén de visita.

Julia Roberts – 10 millones de dólares en Malibu

La mujer bonita tiene un hogar bonito y no nos sorprende. La famosa estrella de Hollywood Julia Roberts tiene una hermosa casa de lujo ecológica en Malibú desde la cual tiene una magnífica vista de la playa. La propiedad tiene un valor de 10 millones de dólares y es el resultado final de Julia al comprar dos casas vecinas para fusionarlas en una sola. La mujer bonita necesita mucho espacio. Lo entendemos a la perfección.

Britney Spears – California, 9 millones de dólares

Cuando se trata de vivir una vida lujosa, esta Reina del Pop tiene una tremenda casa de 9 millones de dólares en California que cuenta con más de 1232², 5 dormitorios, 8 baños, un cuarto de entretenimiento, tres cocinas y una gran sección de huéspedes, todo eso envuelto en una hermosa villa italiana. Más bien el interior de la casa esté totalmente equipado con todos los lujos imaginables, nos enamoramos del gran paisaje, de los jardines, las fuentes, terrazas y piscinas que rodean esta hermosa mansión. Britney y su familia también tienen la suerte de disfrutar de un spa exterior, canchas de golf y de tenis, y de un mirador preciosísimo.

Beyoncé y Jay-Z – Los Ángeles, 45 millones de dólares

Según Forbes, Queen B tiene un valor neto de 265 millones, y su marido Jay-Z , alrededor de 610 millones, y poniendo ambas cantidades juntas, este poderoso matrimonio tiene un valor neto combinado de aproximadamente 875 millones de dólares. Tomando en cuenta que el dinero no es un problema para ellos, podemos estar seguros de que conceptos como “hipoteca” y “préstamo” no están en el vocabulario de esta pareja. Su gigantesca casa de 45 millones tiene más de 123 habitaciones, incluso su propia marca personal de “M&Ms World”, un club nocturno, un acuario, una cancha de bolos, un cine dentro de la casa, 12 baños, 14 dormitorios, una cancha para jugar tenis, piscinas y un campo de cítricos.

Christina Aguilera – Los Ángeles, 13,5 millones de dólares

Unas de las más famosas divas del pop es conocida por lo mucho que le encantan las remodelaciones (seguramente te acuerdas cuando remodeló completamente la casa de Ozzy Osbourne) y su gigantesca casa en L.A ha aparecido en múltiples revistas importantes de diseño. A Christina se le conoce por tener gustos eclécticos (y ciertos dirían excéntricos) y su proyecto de 13,5 millones de dólares y 1021m² tiene habitaciones de cada color y estilo imaginable, incluso un cuarto de juegos para ella y sus hijos, que tiene juegos de arcade y máquinas de pinball, un estudio privado de grabación personal el sueño de toda mujer: una sala de vestir con cientos de zapatos de marcas de diseñadores, que llenan una pared.

Jennifer Lawrence – Beverly Hills, 8 millones de dólares

Al comprar la antigua casa de Jessica Simpson, Jennifer consiguió unos lujosos 510m² (y más importante, de vida privada) por la increíble suma de 8 millones. Con 5 dormitorios y 6 baños la mansión es una perfecta mezcla de naturaleza y diseño, cada habitación está diseñada con un estilo elegante francés y un toque de modernidad. La piscina se ubica en un jardín privado, en la parte trasera de la casa, y está rodeado de vegetación, consiguiendo así una privacidad completa.

Justin Bieber – Hollywood Hills, 20 millones de dólares

La historia de Biebs con los paparazzi no es nueva, y sigue cancelando eventos para poder tener tiempo para dedicarse a él mismo, por eso es algo sorprendente que eligiera vivir en una tremenda casa hecha de cristal. Al mirar desde cada unos de los ángulos posible, se pueden ver ventanas, así es que la privacidad no es lo primero que se pueda obtener al ver esta casa moderna y de cristal. No obstante, es bastante grande, con más de 603m², e incluye 6 dormitorios, 7 baños, estacionamiento para 7 coches y una hermosa piscina que parece ir hasta el infinito. Si bien esta mansión haya costado “solamente” 20 millones -dinero JB puede permitirse de todas formas, con un valor neto estimado a más de 200 millones de dólares- prefiere pagar el alquiler en las casas dónde vive, y esta mansión de primera línea cuesta aproximadamente 60,000 dólares al mes.

Oprah Winfrey – California, 50 millones de dólares

Oprah Winfrey, la tremenda superestrella de los medios de comunicación, tiene un patrimonio neto que se estima a más de 3 mil millondes de dólares y tiene varias inversiones en inmobiliarios, no obstante, la más grande es una casa de 2136m², de un valor de más de 50 millones, y que contiene más de 16 hectáreas de jardines verdes que parecen llegar hasta el infinito. Según Forbes, el hogar de la Reina O vale en realidad 165 millones, todo por su afición a objetos de lujo. La mansión y lo que la rodea están construidos tal una fortaleza, y seguramente tiene uno de los mejores seguros inmobiliario de la zona.

La Mansión Playboy – Los Ángeles, 100 millones de dólares

Es verdad que la Mansión Playboy no es lo que era en sus días de mayor popularidad, pero ningún ranking es completo sin la más conocida casa fiestera de Hollywood (por no decir de todo el planeta). La mansión de Hugh Hefner -y también de sus novias, en ocasiones- abraca casi 2043m² y tiene 29 habitaciones, una bodega de vino, sala de juegos, sala de entrenamiento, spa, tres zoológicos, canchas para jugar tenis y basketball, despachos, estudios de fotografía, una cascada, una tremenda piscina y tres bosques. Esta épica mansión cuenta con un personal completo de cocina, limpieza, jardineros y por supuesto, un servicio de todos los días y horas de la semana. No hay lugar que se asemeje a este (y no nos atrevemos a pensar cuanto podría pagar en seguros).

Blake Shelton – Nashville, 3 millones de dólares

La me celebridad de música country y coach preferido en el programa The Voice tiene un alucinante saldo en su cuenta de banco, con el que pudo comprarse la casa de sus sueños en Nashville con su ex mujer y cantante de country, Miranda Lambert. La mansión tiene “solamente” 5 dormitorios y 8 baños, sin embargo, cada habitación está decorada de manera impecable con piezas de arte de cada siglo. Tras su divorcio, la casa se vendió en 3 millones, y Blake decidió construirle una casa de vacacional al estilo de Hawai para su nueva novia, la cantante Gwen Stefani y sus 3 hijos en Oklahoma, lugar dónde Blake tiene un rancho que abarca 485 hectáreas.

Liam Neeson – Nueva York, 3 millones de dólares

Para cuando Liam Neeson se casó con su difunta esposa Natasha Richardson ambos habían comprado una hermosa y lujosa casa en Millbrook a las afueras de Nueva York. La hermosa casa tiene una piscina, cancha de tenis, una hermosa cocina con electrodomésticos de lujo y más de 20.000 metros cuadrados de terreno para disfrutar.

Dolly Parton – 1.2 millones de dólares en Nashville

La casa donde vivió la mega famosa cantante de country Dolly Parton fue vendida en el año 2017 por solo 1.2 millones de dólares, algo que seguramente hizo felices a sus fanáticos adinerados ya que potencialmente podrían ¡vivir en la casa de la estrella! La casa en Nashville fue construida originalmente en 1941 pero los nuevos propietarios que compraron la propiedad a Dolly cambiaron los muebles y la decoración. La pareja que vivía allí guardó el cartel firmado de Parton que encontraron debajo de las escaleras y lo enmarcaron. Dolly con 75 años de edad actualmente tiene un valor neto aproximado de 500 millones de dólares y vive en una casa mucho más lujosa.

Tom Brady y Gisele Bündchen – California, 20 millones de dólares

Brady es de los jugadores de futbol americano más famosos de la historia, y Bündchen es una de las supermodelos más pagadas de todo el mundo. Juntos son una pareja con mucho poder. La casa de 20 millones de dólares que han comprado, ha hecho apariciones en las revistas Architectural Digest e In Style, y abarca 2043m² de arquitectura europea y de soluciones auto sustentables del siglo XXI. Gisele siendo una representante del Programa Ambiental de las Naciones Unidas, era primordial que la casa fuese autosustentable y que tenga tecnología de irrigación de aguas grises, e igualmente paneles solares fotovoltaicos (y tener una casa “verde” cuesta muy caro).

Yao Cabrera – Argentina, valor desconocido

Yao Cabrera es un youtuber uruguayo que está dando mucho de que hablar gracias a problemas judiciales actuales. Yao estaba alquilando una mansión en Argentina, a la que llaman la mansión Wifi, incluso hay un video en su canal de youtube presentando el “house tour”, pero sin embargo recientemente él y 30 personas fuero desalojados de la vivienda gracias a un allanamiento ocasionado por la guardia debido a que estaban haciendo una fiesta clandestina, violando el decreto de prevención contra la pandemia actual. Yao se enfrenta a un proceso judicial y posible deportación.

Ashton Kutcher y Mila Kunis – Beverly Hills, 10 millones de dólares

Los co protagonistas de Ese Show de los 70 se instalaron en el área postal más conocida del mundo. Decidieron mantener esa cosa hogareña con “solamente” 3 dormitorios y 4 baños. Una gran ventaja es que la casa de 682m² tiene contiene un tremendo jardín y más valioso aún, seguridad y privacidad para la familia. ¿Y cuanto ha costado? 10 millones de dólares por este rincón paradisiaco.

Hugo Sierra – Precio no revelado, Palma de Mallorca

Hugo Sierra es una celebridad de televisión, oriundo de Uruguay, pero erradicado en Palma de Mallorca. Fue el ganador de una edición de Gran Hermano Revolution. El premio fue de 300.000 dólares, eso sin contar con las sumas de dinero que obtenía cada semana durante las 14 semanas que duró el programa. Hugo Sierra compartía un hermoso y espacioso piso junto a Adara y su pequeño retoño hasta su separación a principios de año.

Macaulay Culkin – Manhattan, 1.7 millones de dólares

El pobre angelito que se quedó solo en casa Macaulay Culkin creció. Culkin fue extremadamente famoso desde 1988 a 1994, llegando a convertirse en uno de los pocos niños actores multimillonarios. Su carrera estaba viento en popa ppero Macaulay decidió retirarse temprano de la industria cinematográfica buscando vivir una vida normal. Macaulay compró un apartamento en Manhattan que le costó alrededor de 1.7 millones de dólares.

Heidi Klum – Los Ángeles, 24 millones de dólares

La modelo y estrella de de la tele, Heidi Klum, es la afortunada propietaria de 1142m² de lujosos espacios y de su propia villa con inspiración italiana en Los Ángeles. Con más de 34,398 hectáreas, esta casa de paradisíaca incluye 8 dormitorios, 10 baños, un spa, un casa de juegos para los niños, fuentes y miradores diseñados con elegancia y un gusto refinado, y está junto a una piscina cristalina, un campo de golf y espacios de senderismo. Un verdadero castillo para toda una princesa.

Drake – Hidden Hills, 7,7 millones de dólares

Es común decir que a los raperos les gusta “vivir la buena vida” y Drake no es excepción. Ha estado con sus ojos fijados en una mansión en Hidden Hills por un buen tiempo. El precio de origen era 27 millones de dólares, pero Drake fue paciente, y más adelante pudo comprar la casa que siempre había soñado por 7,7 millones. Semejante a su personalidad, que es desbordante de vida y extravagante, la mansión es igualmente impresionante. Todo en ella grita “dinero”, con tremendas piscinas, una que otra escondida en una cueva, y otras con cascadas de agua, y habitaciones tremendamente decoradas que diseñadas con ciertos pasajes secretos.

Tiger Woods – Florida, 60 millones de dólares

Casi todos los chicos deciden comprarse un coche nuevo luego de romper con una chica, pero Tiger Wood quiso llevarlo un poco más lejos luego del escándalo de su divorcio que se ha hecho público. Se compró nada menos que una isla. No es una isla en realidad, pero es muy semejante; su tremenda casa, Isla de Júpiter en Florida, contiene ciertos agregados lujosos como una sala de entrenamiento profesional, una pista de atletismo y un campo de golf de cuatro hoyos (obviamente no nos sorprende). Este deportista, golfista profesional, seguramente tuvo un muy buen abogado para su divorcio ya que pudo permitirse invertir no menos de 60 millones por la compra de su mansión.

Miley Cyrus – Malibú, 2,5 millones de dólares

Aunque tenga solamente 24 años, esta estrella y diva del pop ya ha logrado comprar ciertas espectaculares propiedades, hasta llegar a un total de aproximadamente 20 millones. Esta joven artista se compró hace poco una mansión en Malibú de un valor de 2,5 millones de dólares con 4 dormitorios y 4 baños. Su nueva casa de 128m² incluye 0,809 hectáreas de tierra y una habitación principal con un balcón personal, una cocina, pisos de piedra con calefacción, un jacuzzi exterior, un mirador y un aparcamiento para dos coches con una estación de carga de autos eléctricos. Por lo que es del ambiente, a Miley le gusta rodearse de muchos colores tierra y de plantas verdes, tanto al interior como al exterior de su hogar.

Rob Lowe – Santa Bárbara, 42 millones de dólares

El actor Rob Lowe y su mujer han transformado su precioso hogar de inspiración Georgiana en el sueño de todo diseñador, mereciéndose la mención en la revista Architectural Digest de sus 20 habitaciones, decoradas al antiguo estilo Inglés, combinado con lujos contemporáneos (sala de juegos, de entrenamiento privado, etc.). La mansión también contiene una preciosa piscina al estilo vacacional, con fuentes y un jacuzzi. Rob invirtió unos imponentes 42 millones por su fortaleza y aparentemente él y su mujer pagaron más de 6 millones para decorarle y darle su toque personal.

Katy Perry – Los Ángeles, 4 millones de dólares

Katy Perry compró su espectacular villa de inspiración mediterránea, cumpliendo su sueño de juventud como una auténtica chica californiana. Y eso por 4 millones de dólares, lo cual es muy impresionante considerando que la casa incluye en 436m² de mármol, granito y líneas de piedra. Tiene 4 cuartos, 5 baños y una tremenda sala de vestir (que era antes un aparcamiento para 3 coches), una espectacular vista y una piscina tan inmensa que se siente como tener su propio mar personal.

Will Smith – California, 42 millones de dólares

Posiblemente alguna vez haya sido nombrado “El Príncipe del Rap”, más hoy en día es el rey de Calabasas, California. Es propietario de un terreno tan inmenso que tiene su propio código postal. La familia Pinkett-Smith invirtió 20 millones por una gigantesca mansión que contiene canchas de basketball, campos para jugar golf y tenis, un inmenso garaje y un estudio de grabación. Se rumorea que la casa se vende por 42 millones de dólares, ya que ha tenido todos esos cambios y mejoras, que la pareja efectuó mientras vivían en la casa.

Neil Patrick Harris y David Burtka – East Hampton, 5,5 millones de dólares

Si bien esta pareja tiene muchas inversiones en inmobiliario, su nueva mansión de un valor de 5,5 millones de dólares en East Hampton es su satisfacción y felicidad. Incluye más de 5,260 hectáreas de vegetación, bosques, agua, exuberantes jardines, una piscina y una cabaña, un terreno para jugar tenis, un estanque de lirios y una casa de té. La casa central es de 487m², tiene varios pisos, 4 dormitorios y 6 baños, una biblioteca, bodega de vino, porche cubierto, cocina al estilo francés, 4 chimeneas y un jacuzzi en la azotea. Es una casa que exije un nivel de mantenimiento sumamente alto.