Escandalosas fotografías de atletas en acción tomadas en el momento justo
La pirámide de las porristas sale mal
Las pirámides son una de las cosas más complejas y más divertidas de los equipos de porristas. Si logran hacerlo bien, tendrán la ovación de miles de personas impresionadas. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas para este grupo.
Como pueden ver, cada persona en este equipo está teniendo algún tipo de problema que demuestra que la pirámide no funcionó. Alguien fotografió esto en el momento perfecto y obtuvo las expresiones más graciosas de cada uno. Sin embargo, parece que la rubia de la izquierda se lastimó seriamente cuando su rostro se golpeó con la cabeza del chico.
Descansando casualmente

Bueno, en el año 2007, esta persona fue la sensación de internet cuando la prensa publicó fotografías de ella durante una carrera por razones totalmente erróneas. Allison Stokke, la atleta en la fotografía, se transformó inesperadamente en un símbolo de belleza. Para ser justos, ella ha logrado modelar en Nike y Athleta y es una exitosa saltadora en garrocha. A lo largo de los años, Allison ha adoptado una actitud más relajada durante sus competencias y actualmente se encuentra comprometida con el jugador de golf profesional Rickie Fowler, su novio de hace años.
¿A dónde se fue la sonrisa de la porrista?
Al pensar en porristas, lo primero que se nos viene a la cabeza es el glamur. Ellas siempre están muy arregladas y con una sonrisa en el rostro, especialmente durante el show. Según el Washington Post la sonrisa es tan importante como las porras.

Aunque esta chica tiene unos abdominales espectaculares, le estarían faltando ambas cosas: la sonrisa y las porras. Tal vez, las porras no son parte de la actuación, pero no hay excusa para no sonreír. Estamos seguros que guiñar un ojo y sacar la lengua no le hace justicia a la bella porrista.
Cuando faltas a la práctica de porristas
Las porristas experimentadas no suelen equivocarse en sus acrobacias y mucho menos en los típicos eventos de baloncesto. Nos encantaría poder decir lo mismo de las porristas amateurs. Desafortunadamente, cuando no practican las horas suficientes como el resto del equipo, es muy posible que cometan un error.

Como cualquier otro equipo, las porristas deben practicar en conjunto y mucho más si deben hacer acrobacias grupales. Al ver la fotografía, comprendemos que este grupo de chicas claramente no practicó lo suficiente. La chica que está en el aire cayó al suelo en el segundo siguiente al que tomaron la fotografía porque sus compañeras no lograron atraparla.
Choque en beach vóley
A primera vista, pueden confundirse sobre qué es lo que está pasando en la fotografía. Pero afortunadamente, nosotros tenemos la respuesta. La chica en la foto es Elsa Baquerizo, una jugadora de beach vóley española, que golpeó la pelota y cayó sobre otra compañera, Liliana Fernández.

Chocarse con alguien del mismo equipo es un poco vergonzoso, pero las cosas podrían haber sido peores. Seguramente, este fue tan solo un choque más durante el partido, pero este momento fue capturado por la cámara.