Connect
To Top

DESAFÍO DE CONFINAMIENTO NIVEL 9999: ROMPECABEZAS DE LA NOCHE ESTRELLADA

La mayoría de nosotros jamás ha experimentado un confinamiento y al adaptarnos a nuestra nueva realidad, intentamos mantenernos positivos. No hay mejor manera que pescar uno de esos antiguos juegos de mesa o, incluso mejor, descifrar el último rompecabezas de moda.

Together Apart Games decidió darle un giro divertido a la obra maestra de Van Gogh y el resultado ha sido, por no decir más, descabellado. Este rompecabezas artístico cuenta con un número absurdo de piezas y las personas han pasado horas intentando ensamblarlas. Si les gustan los desafíos, este rompecabezas es ideal para espantar la melancolía del confinamiento.

LA NOCHE ESTRELLADA

En junio de 1889, Van Gogh incorporó su nueva obra,  La Noche Estrellada, a su colección. Un atardecer que disfrutó Van Gogh en Saint-Remy-de Provence. Vincent añadió un lejano pueblo idílico para completar la pintura.

El Museo de Arte Moderno en Nueva York, aloja la obra y ha pertenecido a la colección permanente desde 1941. Un siglo después, la pintura es una de las obras más hermosas del pintor y celebrada por la cultura occidental.

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login