Las gemelas más bellas del mundo: ¡tan bellas que duele verlas!
Las gemelas más bellas del mundo: ¡tan bellas que duele verlas!
SUGERIDO La historia de las gemelas y modelos más bellas del mundo
Así empezó todo
Para evaluar si las gemelas serían capaces de manejar tal fama debemos ir al principio, cuando llegaron por primera vez a este mundo. Jaqi, su madre, ya tenía un hijo de dos años cuando quedó embarazada de las gemelas y, por supuesto, la familia se aseguró de estar completamente preparada para la llegada de las nuevas integrantes de la familia. Pero estamos seguros de que no tenían idea de que en su hogar le darían la bienvenida a dos futuras celebridades de internet. Desde pequeñas, mamá sacó la lógica conclusión apuntarlas en modelaje y sesiones de fotos debido a su belleza.
La familia no estaba del todo preparada

No hay una gran cantidad de familias que puedan prepararse para tener gemelos, y es principalmente debido a la planificación financiera, pues requiere de mucha disciplina y trabajo duro. Sin embargo, ninguna familia considera la posibilidad de que sus hijos consigan trabajo a los siete años de edad, así que si antes del nacimiento de las gemelas le hubiéramos dicho a la familia Clement que no tendrían que preocuparse por las finanzas, ellos nos hubiera dicho que estamos locos. Eso sí, Jaqi y su esposo jamás planearon eso de que sus hijas fueran estrellas de Instagram.
Desde pequeñas maravillaron a todos

ueron los constantes comentarios que recibió de sus amigos y familiares, que no podían evitar admirar las caras angelicales de estas gemelas recién nacidas, lo que sembró en su mente la semilla de aprovechar al máximo el potencial innato de la belleza de las chicas. No se trataba solo del dinero, sino de tomar la mejor decisión para el futuro de sus hijas. Al principio, ella no estaba segura. Pero a la gente de todo el mundo les encanta seguir a personas bellas e interesantes, Jaqi pensó que sus hijas cumplían con ese perfil.
La definición de belleza

La belleza es un concepto subjetivo pues todos tienen una definición única de lo que consideran bello. Sin embargo, parece haber un estándar establecido de belleza con el que todos están de acuerdo porque a menudo las personas invierten dinero para “verse más bellas”, ya sea en tratamientos cosméticos u operaciones. Esta historia es especial porque desafía las normas socialmente aceptables y muestra cómo incluso una cara completamente natural puede ser hermosa. Por supuesto, toma mucho tiempo sacar una foto digna de Instagram, por lo tanto, se vuelve muy interesante que las gemelas de siete años, Ava Marie y Leah Rose, con su propia madre como fotógrafa, de repente comienzan a ganar miles de seguidores.
Tomando hermosas fotos

A menudo se habla mucho sobre la belleza interna, y de cómo la belleza externa no importa. Pero honestamente hablando, ese tipo de discusión no es apropiada en una plataforma como Instagram, ya que lo único que la audiencia ve es lo que se traduce en la imagen. En el caso de estas dos chicas, su personalidad se muestra en algunas fotos, lo que hace que su cuenta de Instagram sea más que solo rostros bonitas. Al final del día, son sus características angelicales las que hacen imágenes extremadamente llamativas.